Últimos caprichos en Sephora

Nos hemos ido de compras y hemos pecado, esta vez en Sephora.  Y después de probar todas las cositas, este es nuestro análisis:

1.Rouge Infusion:  Es la imitación -y lo decimos tal cual- del Rouge pur Couture Vernis de Yves Saint Laurent, al que ya dedicamos un post. Además, usan como eslogan su mismo concepto: los labios son las nuevas uñas.

Rouge Infusion_sephoraEs una buena alternativa porque es más económico aunque no dura tanto, pero sí más que un gloss porque tiñe (lo probamos también en el dorso de la mano y después de 5 horas ahí estaba todavía, ojalá durara lo mismo en los labios). Ahora bien, otro aspecto positivo es que no es pegajoso y no seca tanto como el Rouge Vernis.

El color que hemos escogido es el coral porque es otro de los que más se van a llevar esta primavera-verano. Disponible en 20 tonos.

Precio: 12 euros aprox.

2.Paleta Naked 3:  Incluye 12 sombras entre las que encontramos tanto mates como brillantes. Pigmentan muy bien y se difuminan mejor si cabe.

De regalo vienen los 4 Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay y un doble pincel sintético, para aplicar, que nos puede ir muy bien para utilizar el corrector, y para difuminar. No lo recomendamos para las sombras, seguro que tenéis un pincel para sombras mejor y si no es así  ¡no nos lo podemos explicar! ¡Inmediatamente a comprarlo! ¡1,2!

naked 3 urban decay_sephora

La calidad de las sombras es muy buena y, como pigmentan muy bien, con poca cantidad tienes suficiente, no hace falta embadurnar el pincel desesperadamente como una loca.

Este verano se llevan los rosas, lo veréis en todos los establecimientos de cosmética y maquillaje. Así que esta es vuestra paleta.

Precio:  48 euros.  Sale a 4 euros la sombra. Parece un “que me lo quitan de las manos” pero es que realmente está muy bien.

3. Mousse démaquillante divine: Es la segunda mousse desmaquillante que probamos, porque ya hemos utilizado la de Kiko, que recomendamos muy mucho. La de Sephora está  bien pero no produce la misma sensación de suavidad que la de Kiko. El resultado es bueno, desmaquilla muy bien y deja la piel limpia.

mousse démaquillante_sephora

En general, la línea de tratamiento de Sephora es de calidad y con un precio asequible. 4 estrellas le damos.

Precio: 10 euros aprox.

4.Super démaquillant yeux waterproof:  Es un desmaquillante bifásico. El que veis en la foto es el tamaño de viaje (50 ml), ideal cuando no facturamos y tenemos que preparar estos neceseres transparentes llenos de botecitos pequeños que hay que enseñar en el aeropuerto y esos señores tan majos de los controles de seguridad chequean como si los rayos láser de sus ojos pudieran identificar todos los líquidos con sólo mirarlos (desahogo).

super démaquillante yeux waterproof

El bifásico normalmente es para productos waterproof, pero os lo recomendamos porque arrastra muy bien todo el maquillaje.

Precio: 6 euros aprox.

5.Cotons-tiges spécial maquillage:  O sea, bastoncillos especiales para maquillaje. Son unos bastoncillos de las orejas puntiagudos en un extremo y redondos en el otro.  El puntiagudo es para llegar a sitios difíciles, y pueden servir para corregir. Hay gente que los usa para aplicarse el maquillaje, para repasar, corregir errores, desmaquillar, etc. Son multiusos, como las navajas suizas. El que os mostramos también es el tamaño de viaje.

cotons-tiges special maquillage_sephora

6.Démaquillant yeux ultra-précis:  Este desmaquillante de ojos ultrapreciso es la combinación de los dos anteriores. Pensábamos que habíamos encontrado el Santo Grial para eliminar los restos de máscara que quedan siempre entre las pestañas, pero no…El desmaquillante que contienen es taaaan suave que seguramente funciona muy bien para retocar si nos hemos manchado o nos hemos pasado con el maquillaje, pero no para desmaquillar.

démaquillant yeux ultra-précis_sephora

Eso sí, es muy sofisticado. Cómo funciona:  El bastoncillo contiene desmaquillante, así que hay que romper uno de los extremos y el otro se empapa.

Precio: 8 euros aprox.  En relación al uso que le vamos a dar, es carillo. Así que si tenéis que retocaros porque os habéis pasado o manchado os recomendamos la solución tradicional: usar un bastoncillo de las orejas, empaparlo en saliva y borrar.

7. Brow Bar de Benefit. Es un bar de cejas que, aunque no suene demasiado bien, es lo más. Hay que pedir cita previa (hay que insistir un poco con el teléfono, no tireis la toalla a la primera) y unas chicas muy amables te van a dejar las cejas estupendamente en 20 minutos. Precio: 22 euros. Y nada de cejas estilo ochentero, sino como se llevan ahora, definidas, tupidas, naturales y estupendas.

brow bar_benefit

Si lo probáis, ¡esperamos vuestras opiniones!

Anuncios

Un comentario en “Últimos caprichos en Sephora

  1. Pingback: Las mejores máscaras relación calidad-precio | makeupvictims

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s