Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Es verdad, hemos estado unas semanas un poco “out” y este blog ha sido lo más parecido a “The walking dead”, como ha dicho uno de nuestros seguidores más fieles ávido de artículos sobre productos cosméticos. Así que volvemos con las pilas muy cargadas después de las vacaciones.

Y a pesar de que prácticamente no hemos tenido verano, nos rebelamos contra el yugo del clima (leer como si fuerais Scarlett O’Hara) y dedicamos este post a uno de los productos que Yves Saint Laurent ha lanzado estos meses: El Baby Doll Kiss & Blush.

baby doll més detall

Es un producto para labios y mejillas. Nos encantó su doble uso y ¡su bonito color! Hemos escogido el número 5 porque es uno de los más vivos de la gama, que incluye hasta 12 tonos.Vamos, que es preciosérrimo.

baby doll esponja detall

Se aplica con una esponja que tiene una bolita que, la verdad, no sabemos muy bien para qué sirve, pero el caso es que funciona estupendamente.  En la web de Yves Saint Laurent podemos leer que el aplicador “posee en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento, rápido y preciso al mismo tiempo”. Es mate (aunque a la luz parece que tenga “brilli brilli”), pigmenta muy bien, el color aguanta y te deja una buena sensación de confort.

Pero como todos los productos mate, reseca. Lo podéis notar incluso el primer dia que lo uséis. Por eso es muy importante hidratar con cacao o vaselina antes y después de aplicarlo. Y si sois un poco “pijis” y tenéis el bálsamo de labios de Crème de La Mer, antes de ir a dormir os embadurnáis bien (sólo los labios, eh?).

baby doll prova de color

Como colorete también nos ha gustado.  Se difumina muy bien con el dedo, importante si escoges un color intenso como este.

baby doll color difuminat

Precio: entre 25 y 30 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s