Las mejores máscaras de pestañas relación calidad-precio

Hoy os recomendamos cuatro de las máscaras de pestañas Maybelline porque son las mejores relación calidad-precio. Claro que hay otras muchas que van muy bien, pero valen un ojo de la cara y nunca mejor dicho.

foto: makeupvictims

foto: makeupvictims

1.The colossal volum express 100% black (la segunda empezando por la izquierda en la foto). Peina muy bien y aporta volumen. Es la mejor de las cuatro, la más completa, queda estupendamente y deja las pestañas tupiditas. Cuando sacas el cepillo del envase no tiene grumos. Es una buena pista a la hora de escoger una buena máscara de pestañas, A nosotras, personalmente, sólo nos gustan los grumos en el Cola-Cao. Tampoco somos partidarias de las máscaras de pestañas de colores.

2.The colossal go extrem! volum (la tercera empezando por la izquierda en la foto). Es una variación de la anterior para aportar más volumen, pero no peina tan bien. El cepillo tiene forma de lágrima y puede dejar algún grumito. Truco: cuando se te acaba una máscara de pestañas con un cepillo que te guste y peine bien, lo limpias y lo guardas. Así, si te queda algún grumo, puedes usar el cepillo limpio para peinar las pestañas sin añadir más producto.

3.The falsies feather-look volum express (la primera empezando por la izquierda en la foto). El cepillo es parecido al anterior pero el palo es flexible. Cuesta un poco más de aplicar porque se dobla cuando haces fuerza. El cachondo el tema. El acabado es mejor que el del go extrem. Dice que te deja las pestañas ligeras como plumas, pero de esas cosas no os creáis nada, es sólo márqueting.

4.Explosión de pestañas (la última empezando por la izquierda en la foto). Su cepillo es totalmente distinto al resto. Es de silicona y de púas cortas. Promete un volumen explosivo porque su cepillo es “ultrasónico”. Qué será un cepillo ultrasónico? Nosotras todavía no lo hemos descubierto…Nos suena un poco al “transfuncionador del continuo” de la película Colega, ¿dónde está mi coche?”

cepillos máscaras maybeline

Foto: Makeupvictims

El precio de las máscaras Maybelline es de unos 10€. Tener en cuenta que un piji-rimmel cuesta unos 30€ de media…Pero estos para el día a día son estupendos, oye.

Recomendaciones Makeupvictims

**Lo que nunca hay que hacer con la máscara de pestañas es, literalmente, la zambomba. Lo único que se consigue es que entre aire y se seque.¡¡Zambomba prohibida!!

zambomba prohibida

**No estamos a favor del waterproof por comodidad, porque reseca mucho las pestañas y es difícil de quitar. Aunque hay gente que lo usa para ir a la playa o para las bodas (ideal para novias). Por eso no lo recomendamos para el día a día, preferimos reservarlo para ocasiones especiales o por si alguien decide volver a ver “Autopista hacia el cielo”…

autopista hacia el cielo

**Utilizar un desmaquillante especial para ojos. Os recomendamos el bifásico de Sephora (del qual hablamos en un post anterior) y el desmaquillante para ojos delicados de Clinique.

Foto: Makeupvictims

Foto: Makeupvictims

desmaquillador clinique

Esperamos que os vayan bien nuestros consejos! Y si averiguáis que es el cepillo ultrasónico, no dejéis de escribirnos!

 

Anuncios

3 comentarios en “Las mejores máscaras de pestañas relación calidad-precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s